Recibe Corral primer depósito de la federación por 450 mdp - Impacto | El Periódico Digital de Camargo



Recibe Corral primer depósito de la federación por 450 mdp

0
 

CHIHUAHUA.- El gobernador Javier Corral, informó mediante una entrevista con el periodista Luis Cardenas, que el lunes por la tarde recibió de la federación 450 millones de pesos, el primer depósito de los 900 millones, que serán destinados para pagar el crédito que solicitó a finales del 2017 para el saneamiento de las fianzas.

Corral mencionó que la Secretaría de Hacienda y Crédito Público le mostró su disponibilidad al depositar al estado 450 millones pactando el resto del dinero para el próximo 5 de marzo.


Señaló que de acuerdo lo acordado con Alfonso Navarrete Prida, aceleraron los procesos para la entrega de estos recursos, los cuales suspendieron al final de 2017 como represalias por la operación justicia.

Cabe recordar que tras las represalias Corral impulsó una caravana demolida por la dignidad desde esta capital hasta la Ciudad de México, para exigir al gobierno federal le entregaran los recursos convenidos en diciembre pero que según el mandatario tras la detención del ex secretario del CEN del PRI Alejandro Gutiérrez, la federación se los negó.


Share.