Estatal

Reportan otro enfrentamiento en carretera Aldama-Ojinaga; hay dos agentes heridos


ALDAMA- A las 4:40 de la tarde de este martes, se activó el botón de pánico, donde alertaron sobre un enfrentamiento de policías contra civiles armados en la carretera de cuota a Ojinaga, a la altura de Falomir.

La Dirección de Seguridad Pública de Aldama tuvo conocimiento de los hechos, por lo que acudieron al lugar.
Datos extraoficiales indican que los civiles armados andaban a bordo de un Cherokee, color rojo, con placas de Texas, el cual abandonaron para huir a pie, por lo que son buscados por tierra y aire, en un helicóptero.

Cabe mencionar que un considerable número de patrullas de la Policía Estatal realizan esta tarde un operativo en diferentes colonias de Aldama.

Elementos policiacos fueron enviados al kilómetro 30 de la carretera mencionada, donde reportaron el ataque en contra de elementos de la Policía Ministerial.

De acuerdo al reporte preliminar, los agentes participaban en los operativos implementados en la zona tras la ejecución de dos agentes de la Guardia Nacional durante la tarde de ayer.

Sujetos armados abordo de camionetas Cherokee, les dispararon en repetidas ocasiones, y posteriormente se dieron a la fuga de la zona.

Los oficiales que fueron atacados solicitaron auxilio a través de sus radios de comunicación, por lo que se desplegó un operativo en la zona.

Los agentes de la GN fueron ejecutados en el kilómetro 15 de la carretera a Ojinaga, mientras que el ataque contra los oficiales de la AEI fue en el kilómetro 30.

De momento se desconoce si quedaron personas lesionadas o fallecidas tras los hechos.