lunes, octubre 15




Retienen habitantes de Naica a Monja agresiva

0

SAUCILLO.- La presencia de una presunta monja agresiva provoco que pobladores de Naica, en el municipio de Saucillo se pusieran en alerta y se reunieran para detenerla, pues indicaron que llego desde hace varios días a la comunidad y esta madrugada fue “la gota que derramo el vaso” al mostrarse de manera agresiva, además señalaron que la policía no les hacía caso, hasta hoy.

Seguidores, realizaron el reporte de lo ocurrido esta madrugada, informan que algunos vecinos, unidos salieron a buscar a la “monja” ya que andaba muy agresiva golpeando a mujeres y hombres, esto en compañía de un varón.


Informaron que el reporte ya se le había hecho a la policía pero no les hacían caso, por ello tomaron la decisión de accionar por su cuenta, pues no es del pueblo y se refugiaba en la casa de una persona que tiene una discapacidad.
“La acaban de agarrar la gente del pueblo, es muchísima donde exigen que se vaya de aquí porque puede tener otras intenciones, dicen que ya tenía días aquí junto con otro hombre”.

“Se presentaba en los negocios según ella a bendecirlos, hablaba tonterías y ahorita andaba por las casas tirando piedras, insultando y queriendo golpear, la gente está concentrada en la comandancia de la policía.

Con información de CodigoTres 


Compartir: