.

Rumores de captura de César Duarte, su abogado lo niega

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

CHIHUAHUA.- Ante los rumores de la detención del ex Ricardo Sanchez Reyes Retana, lo negó expresamente.

Corrieron las versiones de que el FBI por un lado lo detuvo en El Paso y por otro que en Florencia Italia, sin embargo el abogado, lo desecho categoricamente en entrevista a Milenio.

Esta noche circuló una versión sobre la supuesta captura del exgobernador César Duarte, la información no confirmada, señala que el arresto fue hecho por agentes de la Interpol en la ciudad de Florencia en Italia, el tema ya es trending topic en redes sociales.

Algunos medios nacionales e internacionales manejaron la información pero hasta momento no hay una fuente confiable que confirme que pueda ser cierto la detención del ex gobernador de Chihuahua.

Sin embargo, la versión de la supuesta detención, comenzó a generar una fuerte expectación inclusive a nivel nacional.

Ninguna autoridad hasta el momento ha podido confirmar los datos que señalan la que Interpol tiene bajo custodia a César Duarte, ubicado y arrestado en la ciudad de Florencia en Italia.

El consejero jurídico del Gobierno de Chihuahua, Jorge Espinoza señaló que buscan la manera de confirmar o descartar la información con la Interpol.

Esta versión surge hora después de que se informó que un juez en el estado de Morelos, autorizó la detención de César Duarte quien cuenta con 21 órdenes de aprehensión.

Mientras tanto, el tema ya es trending topic en redes sociales y seguirá generando expectativa.

 


Compartir: