viernes, septiembre 20



.

Secretario del Ayuntamiento de San Francisco del Oro volcó y está grave; fue perseguido después de recibir amenazas

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

SAN FRANCISCO DEL ORO- Trasciende que el secretario del ayuntamiento de Fco. del Oro fue perseguido hasta volcar.

Según versiones señalan a que el secretario de San Francisco del Oro fue perseguido durante un tiempo prolongado hasta que terminó volcando.

Se comentó que el Jonathan Valera secretario del ayuntamiento del mencionado municipio logró comunicarse con el presidente y le pidió la autorización de quedarse en la presidencia de San Francisco del Oro, ya que estaba siendo seguido.

El edil le dio la autorización ya que Varela no quería salir del municipio y fue minutos más tarde cuando se informó sobre el accidente vehicular.

Al momento con información extraoficial se comenta que el referido era asediado y salió del municipio de San Francisco del Oro y a la altura de la comunidad de Punto Alegre lograron que saliera de la cinta asfáltica y volcara.

Al momento Jonathan Valera se encuentra en estado de salud grave y al momento se conoce que le fue amputado un brazo ya que sus heridas son de consideración.

Cabe destacar que lo descrito ocurrió tras ser localizada una corona fúnebre en el hogar de la Tesorera del municipio, en la cual había un mensaje de amenaza contra la referida, el secretario del ayuntamiento y el edil.


Compartir: