miércoles, junio 26




.

Sin plan para atender a 25 mil migrantes en Juárez, advierte Corral

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

JUÁREZ.- Ante la proyección de representantes del sector empresarial, quienes presentaron la posibilidad de que a final de año estén en la ciudad más de 25 mil migrantes, el Gobernador Javier Corral, manifestó la inexistencia de algún plan, pues dijo se está atendiendo lo actual.

Recientemente durante la reunión de representantes de la iniciativa privada con el canciller Marcelo Ebrard, se presentaron las cifras proyectadas a fin de año, de un número de 25 mil migrantes que podrían llegar a Ciudad Juárez, ante ello, el gobernador Javier Corral dejó ver que no existe plan a futuro para atender esa crisis en caso de que llegase a pasar.


«Esperemos que esos cálculos no se completen, estamos atendiendo la situación actual», expresó el gobernador ante el cuestionamiento de si existe un plan en caso de que dicha crisis incremente.

Resaltó que el propio Marcelo Ebrard se encuentra en gestiones directas con las autoridades norteamericanas para dar una solución a la crisis migratoria que aún se vive en esta frontera.

«Nos ha atendido bien, está haciendo las gestiones y está generando contacto con los legisladores» dijo Corral.


Compartir: