viernes, abril 19, 2024
23.4 C
Camargo


Someten pasajeros a acosador en camión; lo entregan a Policía
S

CHIHUAHUA.- Ayer por la mañana pasajeros de la ruta alimentadora Circunvalación sometieron a un sujeto que molestaba a jovencitas en la unidad.

Mediante redes sociales ciudadanos chihuahuenses dieron a conocer que ayer un percance se presentó a bordo de una unidad de la ruta de transporte Circunvalación, luego de que un sujeto que se encontraba a bordo comenzó a molestar a varias mujeres pasajeras.

De acuerdo con testigos, el sujeto cambiaba de asientos para sentarse junto a mujeres y jovencitas a fin de molestarlas y realizarles comentarios inapropiados.

Una vez que la molestia hacia una de las jóvenes escaló de nivel, los pasajeros lo detuvieron y sometieron a fin de que fuera presentado ante las autoridades.

Por lo anterior, entre los ciudadanos a bordo y el conductor realizaron un “operativo” para someter al agresor en el trayecto a la Terminal Norte e impedirle escapar hasta que fue recogido por las autoridades de la Policía Municipal, quienes lo esperaban en el edificio ya mencionado.

Se desconoce la identidad del mismo. Las fotografías fueron tomadas una vez que fue obligado a descender de la unidad.


MÁS NOTICIAS

Descubre más desde Impacto Noticias

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo