lunes, junio 17


.

Sostienen reunión AMLO y Corral en Palacio de Gobierno

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

CHIHUAHUA.- Esta tarde llegó el presidente Andrés Manuel López Obrador al Palacio de Gobierno de Chihuahua para sostener una reunión con el gobernador de Chihuahua Javier Corral Jurado.

La duración de la reunión tiene un aproximado de 20 minutos y esto fue después de que Andrés Manuel llegó a la capital de Chihuahua, pues entregará becas en Ojinaga, Parral, Cuauhtémoc y Camargo.

Javier Corral lo recibió en la puerta de Palacio de Gobierno y lo llevó hasta su despacho para tener la platica. Después al salir del despacho, el gobernador le mostró al presidente el Palacio, sus distintos pasillos y niveles.


Además el mandatario de Chihuahua le dio a López Obrador una canasta de regalos con vino, productos locales y un tambor rarámuri.

Esta mañana el gobernador comentó que trataran el tema del plan migratorio, del cual va a coadyuvar aunque también a proponer ideas. También aseguró que verán el desempeño de los programas sociales en el estado.

“Pues ya hemos estado colaborando, con pleno respeto a los derechos humanos nosotros vamos a coadyuvar a que haya un mayor control del flujo y que México pueda cumplir con el Gobierno de los Estados Unidos”, finalizó.


Compartir: