viernes, abril 19, 2024
21.4 C
Camargo


Suman 11 homicidios en Ciudad Juárez en lo que va de diciembre
S

JUÁREZ.- El primer fin de semana de diciembre esta ciudad registró once homicidios, todos son del sexo masculino. Durante el viernes primero de diciembre Ciudad Juárez registró seis homicidios, el primer hecho ocurrió en la colonia Maestros Estatales, en donde al interior de yonke acribillaron a mujer y su hijo, sin embargo la mujer quedó con vida pero el sujeto si murió.

A la víctima lo identificaron como José Luis Mares Borja de 29 años de edad quien presentó múltiples impactos de bala y en el lugar aseguraron seis casquillos calibre nueve milímetros.

Ya por la tarde ocurrió el segundo homicidio esto en la calle Acamapichtli en la colonia Águilas de Zaragoza en donde sujeto ingresó a la vivienda y ejecutó a dos sujetos a quienes aún no identifican pero oscilan entre los 25 años de edad.

Para las 17:39 horas en la colonia Lázaro Cárdenas las autoridades recibieron el reporte de que sujeto presentaba lesión por arma blanca en el pectoral derecho y fue así como murió Alfredo Rafael Valadez Ramos de 26 años de edad.

En cuestión de 60 minutos Ciudad Juárez registraba el penúltimo homicidio esto en las calles América del Norte y Ejidatarios en la colonia Rincones de Salvárcar en donde acribillaron a sujeto de entre 25 a 30 años de edad.

Finalmente al concluir casi el día a las 19:02 horas el último hecho violento ocurrió en la colonia Riberas del Bravo etapa III en donde acribillaron a Carlos Eduardo Zamarripa Ariste de 25 años edad.

El sábado 02 de noviembre dos hechos violentos ocurrieron en diferentes puntos; el primero a las 17:00 horas en la carretera Casas Grandes y Calle de los Federales en el kilómetro 29 en donde localizaron el cuerpo de joven al cual apuñalaron.

A las 18:55 horas en el Camino Real a la altura de la calle Indio Gerónimo encontraron dos cuerpos sin vida los cuales encobijaron y el Servicio Médico Forense aún no detalla la forma en que los asesinaron.

Para concluir el fin de semana, el domingo otros dos hechos violentos, el primero fue a temprana hora en la colonia Zaragoza en donde ejecutaron a sujeto de entre 35 a 40 años y después a las 18:06 en la colonia Los Aztecas lesionaron de bala a clientes del negocio Lonches El Lero en donde finalmente murió.


MÁS NOTICIAS

Descubre más desde Impacto Noticias

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo