viernes, febrero 22




Taxistas detienen a conductor de CityCab en Delicias

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

DELICIAS.- Taxistas detuvieron un vehículo del CityCab que recogía pasaje en la tienda Alsúper de la avenida Fernando Baeza sur y no solo tuvo que intervenir personal de Transporte, sino además los trabajadores del volante acusaron que el gerente del centro comercial permite que estos vehículos de CityCab ‘punteen’ en el estacionamiento y recojan pasaje.

Los hechos se registraron esta tarde, cuando un grupo de taxistas se confrontaron con el subgerente del centro comercial Alsuper, ya que este les pedía que se retiraran del estacionamiento de la tienda ya que al parecer había quejas por parte de los clientes.

También llegó personal de transporte para hacerse cargo ya que esa dependencia dijo que CityCab no tiene permiso para operar ya que representa una competencia desleal para los taxistas debidamente establecidos.


Los trabajadores del volante, se encontraban reteniendo a un conductor de la empresa CityCab ya que manifestaron que todo el día el sujeto a bordo de un vehiculo Chevrolet se encontraba ‘punteando’ dentro del estacionamiento, robándose clientes a los taxistas establecidos.

El señor Pedro Pérez, taxista del sitio Alsuper, indicó que desde hace tiempo el gerentes los sacos del estacionamiento a los taxistas que tienen varios años brindando el servicio a los clientes, mientras que a la esposa le permitió dar el servicio de CityCab dentro de la tienda, donde incluso dijeron colocaron una manta con la leyenda “Alsuper apoya a CityCab”.

Incluso el trabajador del volante manifestó que el gerente actual les pedía una cuota a los taxistas por dejarlos parquear dentro de la tienda, mientras que en otros años los anteriores gerentes nunca tuvieron ningún problema al respecto.

Ante esta situación se solicitó la presencia de los elementos de Seguridad Pública para evitar alguna confrontación fuerte, al ultimo los taxistas se retiraron del lugar no sin antes indicar que no permitirían que conductores de CityCab hicieran lo que quisieran en la ciudad.


Compartir: