Estatal

Torturaron y ejecutaron a dos jóvenes en Balleza; no están identificados


BALLEZA.- Dos jóvenes entre edades de 25 a 30 años de edad, fueron ultimados con proyectil de arma de fuego de grueso calibre en una comunidad del municipio de Balleza.

La mañana de este jueves, los cuerpos policiacos municipales y del estado, fueron informados de la localización de dos cuerpos sin vida en el sector conocido como Las Jarillas, del municipio de Balleza, trasladándose a los hechos elementos municipales y agentes de la fiscalía general del estado zona sur.

En la escena se encontraron los cuerpos, siendo el primero un masculino sin identificar de 30 años de edad aproximadamente, su complexión es robusta, de tez morena, cabello corto color negro, y viste pantalón de mezclilla color azul, chamarra color azul, cinto color negro.

Síguenos en Twitter y en nuestra nueva cuenta de RESPALDO de Facebook: Clic Aquí

En tanto, la segunda víctima también sin identificar, corresponde a un varón de edad aproximada a los 25 años de edad, de tez morena, cabello corto color negro, complexión regular, y viste pantalón de mezclilla color negro, chamarra color negra, cinto color café, playera color gris, zapato color negro.

Ambos cadáveres presentaron heridas mortales en el rostro, cavidad craneal y espalda, todas producidas por proyectil de arma de fuego; en la escena, personal pericial embaló 22 casquillos calibre .223 y 18 casquillos calibre 7.62 por .39 milímetros.