.

Traerá Frente Frío No. 20 vientos de 50 kilómetros por hora al estado

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

CAMARGO.- El ingreso del Frente Frío No. 20 traerá al estado de Chihuahua rachas de viento de hasta 50 kilómetros por hora y temperaturas de hasta -5ºC.

De acuerdo con Chihuahua Tiempo Severo, el ingreso del Frente Frío No. 20 traerá este jueves 5 de diciembre rachas de viento de 50 kilómetros por hora en el Occidente y Noroeste del estado, mientras que para el resto serán de 25 a 35 km/h de acuerdo con Chihuahua Tiempo Severo.

Prevén que el Frente Frío No. 20 ingrese en la noche del miércoles y madrugada del jueves, con posibles chubascos el 5 de diciembre por la noche.

Ante esto las temperaturas mínimas en las zonas serranas podrían alcanzar los -5 grados centígrados. Sin embargo, para esta noche y madrugada de mañana se tendrán temperaturas de 21ºC como máxima y mínimas de 7C.

En las próximas horas se espera una circulación anticiclónica en niveles medios de la atmósfera limitando las condiciones para lluvias, de acuerdo a Conagua. Para Camargo se esperan temperaturas de 23°C como máximas y mínimas de 5°C.

 


Compartir: