.

Tremenda balacera en Jiménez deja dos policías y un civil muertos

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

JIMÉNEZ.- La jornada violenta que se presentó durante esta madrugada de martes 1 de agosto en el municipio de Jiménez ha dejado como saldo 3 personas fallecidas, así como un hombre lesionado, 4 vehículos rafagueados en su totalidad y gran cantidad de casquillos percutidos en varios puntos de la población.

Entre los fallecidos se encuentran dos oficiales de seguridad pública, quienes fueron identificados como Angélica Aguilar y el oficial Roberto Medrano, ellos perdieron la vida tras ser sorprendidos por sujetos desconocidos cuando transitaban por la vialidad Mariano Jiménez, según testigos los sicarios viajaban en 4 camionetas por lo menos con 5 hombres cada una, armados y encapuchados.

De acuerdo al parte oficial, el enfrentamiento se presentó alrededor de las 23:30 horas de anoche cuando los dos grupos antagónicos comenzaron a dispararse entre sí, por lo que de inmediato se generó una intensa movilización policiaca de los elementos de las diferentes corporaciones.

Al llegar los oficiales al lugar de la refriega, los sicarios comenzaron a disparar en contra de los elementos municipales, dondela mentablemente perdieron la vida dos policías en el lugar.

De igual manera una pareja que transitaba por el lugar justo al momento de la balacera, quedó en el fuego cruzado, dejando a un civil lesionado, quien fue trasladado al hospital regional de Jiménez en estado grave, según se mencionó este fue subido a una unidad de la policía federal quien los llevo al hospital.

Posterior a esto se siguieron reportando detonaciones de arma de fuego en otros puntos de Jiménez, transcendiendo que el enfrentamiento continuaba tras toparse grupos antagónicos del crimen organizado de los conocidos como “La Línea” contra los integrantes del “chapo Guzmán”.

Cerca de las 3 de la madrugada de hoy llegaron varios reportes a los números de emergencia en donde reportaban a una persona sin vida sobre la calle Oscar Flores, al arribar los cuerpos de seguridad encontraron a un hombre de alrededor de 30 años, este se encontraba maniatado y con impactos producidos por arma de fuego, hasta el momento no ha sido identificado.

Fueron localizados 4 vehículos de modelo reciente completamente rafagueados, entre ellos una camioneta Jeep línea Patriot color café con las puertas abiertas, así como una Chevrolet color rojo la cual quedo a un costado del parque Morelos.


Compartir: