domingo, junio 16


.

VIDEO: Ala de avión toca el suelo al momento de despegar en Chihuahua

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

CHIHUAHUA.- Tras los fuertes vientos que registró el día miércoles la ciudad de Chihuahua, un avión de Aeroméxico que despegó del aeropuerto Roberto Fierro hizo que la nave perdiera el control por un momento y una ala tocara la pista.

Los hechos fueron el día miércoles 10 de abril alrededor de las 6:00 pm en el aeropuerto de Chihuahua, Roberto Fierro donde despegó el avión Embraer E170 de Aeroméxico Connect con destino a la ciudad de Monterrey.

Sin embargo las ráfagas de viento que superaban los 75 km por hora hicieron que la nave perdiera el control y ocasionó que la semi-ala izquierda golpeara con la pista, hecho que provocó daños.


Gracias a los trabajos del piloto por controlar la nave el incidente no pasó a mayores, sin embargo los daños que tuvo el avión hicieron que regresara al aeropuerto con el fin de examinarlo y evaluarlo.

Al llegar al aeropuerto, todos los pasajeros fueron bajados y el Cuerpo de Rescate del aeropuerto los atendió, algunos lloraron por la experiencia, indicaron personas en el lugar.


Compartir: