viernes, abril 19, 2024
25.7 C
Camargo


VIDEO: Partido de Mineros vs Indios de Juárez termina en trifulca
V

PARRAL.- En trifulca terminó el encuentro entre Mineros de Parral e Indios de Juárez, luego de que pitchet golpeó a pelotero al borde de la 7ma entrada, donde la frontera blanqueó a los mineros.

Mineros de Parral no pudo ganar un solo partido en la casa de Indios, Yahir y Eudor fueron fundamentales en las victorias de los fronterizos.

En la séptima entrada el partido concluyó en un KO de Indios de Juárez a Mineros de Parral, Yahir Gurrola se lució con dos cuadrangulares con diferente lanzador, y anotó tres carreras en el partido realizado en la frontera, el cual terminó 14 4, dentro de la actividad del Campeonato Estatal “Bankaool 2019”.

Indios anotó en la primera entrada, Miguel Rodríguez y Oscar Sigala, Yahir Gurrola se embasan y anotan con hit de Yahir Gurrola. En la quinta entrada Indios vuelve a anotar, y esta vez fueron cinco carreras con Julio Pacheco, Eudor García, Yahir Gurrola, Samuel Favela y Ángel Peña que generaron las carreras, en ese episodio.

El pitcher ganador fue Gerardo Luna, quien tiró 5 entradas, le dieron 5 hits, y otorgó 3 bases por bola, el pitcher perdedor es Alfonso Pulido.

El mejor bateador de indios fue Yahir Gurrola de 5-3 con dos cuadrangulares, y por Mineros, César Hernández de 5-2, con cuadrangular.

Cabe mencionar que durante el juego se suscitó un conato de bronca y se esperarán los reportes de los umpires y delegados para deslindar responsabilidades y analizar la situación para otorgar las sanciones correspondientes.


MÁS NOTICIAS

Descubre más desde Impacto Noticias

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo