viernes, abril 19, 2024
19.8 C
Camargo


VIDEOS: Balacera en fraccionamiento de Chihuahua deja 2 muertos
V

CHIHUAHUA.- Un vecino del fraccionamiento Puente de Piedra logró captar un video donde se muestra la movilización policiaca y se escuchan los balazos de la refriega que hubo esta mañana.

Fueron casi dos horas en la que los residentes del fraccionamiento en especial los que viven en la calle Puente Alcántara escucharon balazos creando miedo y temor.

Las autoridades decidieron evacuarlos para evitar que alguien saliera herido o que alguno de los sujetos armados entrara a alguna de las viviendas.

Gran movilización policiaca la que se generó esta mañana, policías municipales llegaron a atender un reporte y los agredieron a balazos, llegaron en su apoyo elementos estatales, ministeriales y de la Sedena.

El saldo fue dos atacantes fallecidos y al parecer un tercero huyó del lugar, la casa marcada con el numeral 9528 quedó con impactos de bala en su estructura, al ingresar las autoridades  hallaron armas largas de de calibre 9mm además de cocaína y marihuana.

Los testigos señalan que era poco el movimiento que se veía en el domicilio y que siempre estaban  estacionados a las afueras  vehículos deportivos tipo Razer.


MÁS NOTICIAS

Descubre más desde Impacto Noticias

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo