Estatal

¡Vivan los productores del campo!: Alfredo Lozoya en grito de Independencia


CHIHUAHUA.- De una forma adecuada a la contingencia que se vive por el COVID-19, el Alcalde Alfredo Lozoya encabezó el tradicional Grito de Independencia, pero ahora de manera virtual, en donde rindió honor a las heroínas y héroes de la salud, así como los productores que defienden el agua.

“¡Viva México!, ¡Vivan los héroes y heroínas que nos dieron patria!, ¡Vivan nuestros héroes y heroínas de la salud!, ¡Vivan los productores del campo chihuahuense!, ¡Viva la independencia!, ¡Viva Parral!, ¡Viva Chihuahua Independiente!”, fueron parte de las palabras del presidente municipal.

“Durante los últimos meses hemos luchado con la fuerza que nos heredaron nuestras heroínas y héroes, nos hemos mantenido de pie, y permanecemos fuertes, porque así es cada parralense y cada chihuahuense”, expresó.

Durante el programa organizado también se presentó el mariachi Monumental, así como la ex participante de la Voz México Karely Gómez con la canción México lindo y querido, un espectacular video mapping de la historia de la Independencia, así como los tradicionales juegos pirotécnicos.

Con información y redacción de Juan Villanueva; edición Efraín Vallejo