martes, agosto 20




.

A la baja la incidencia delictiva bajo el esquema de «mesas de seguridad»: DSPM La Cruz

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

LA CRUZ.-A cinco meses de haber iniciado las mesas diarias de seguridad, el director de seguridad pública de La Cruz Manuel Antonio Reyes Simental considera que están dando resultados y que la incidencia delictiva tiende a la baja en el entorno de 8 municipios que corresponden la región centro sur.

En el caso concreto de la Cruz son las faltas al bando de policía y buen gobierno como riñas e ingesta de bebidas alcohólicas en la vía pública las que predominan en este momento.

Sobre el ejecutado que fuera encontrado hace un par de días en el basurero municipal de La Cruz, el director dijo que como ya se ha dado en varios casos anteriores, se trata de crímenes cometidos fuera del municipio y los cadáveres tirados en la demarcación. Ante esto solo queda seguir alertas con la vigilancia.

Para respaldar la baja en la incidencia delictiva, el encargado de la seguridad en La Cruz dijo que instituciones no gubernamentales como FICOSEC, está apoyando a las mesas de seguridad que a diario se realizan en Delicias y ocasionalmente como hoy en la Cruz, en los diferentes municipios.


Compartir: