.

Acude alcalde Fito Trillo a reunión convocada por Gobierno y Congreso en Jiménez

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

LA CRUZ.-Ayer al alcalde de la Cruz Adolfo Trillo Herrera asistió a una reunión a la Ciudad de Jimenez llamada “JUNTOS VINCULANDO MUNICIPIOS CON RESULTADOS” convocada por Gobierno y Congreso del Estado, en la cual informa, tuvo la oportunidad de dar a conocer los proyectos que del municipio.

Pero lo más importante, destacó, fue que se nos escuchará y se diera una pronta resolución, refirió el presidente Trillo al término de la reunión. Agradeció a los diferentes titulares de las Secretarias de Gobierno del Estado y a sus representantes en dicha reunión destacando al Secretario de Desarrollo Rural Rene Almeida, al de Salud Jesús Enrique Grajeda, de educación Carlos González Herrera y el Fiscal General del Estado Cesar Augusto Peniche Espejel, pero, sobre todo, a quien encabeza el equipo como lo es Gobernador Javier Corral.

Del Congreso del Estado nombró al Diputado Jesús Villarreal y a Luis Aguilar por siempre trabajar de la mano con nuestro Municipio de la Cruz. Al alcalde de Jiménez Marco Chávez por su anfitrionia.


Compartir: