viernes, septiembre 20




.

Apoya CFE al municipio de la Cruz con nueva infraestructura por 1.4 millones de pesos

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

LA CRUZ.-“Bastaba un fuerte viento o lluvia para que el territorio de la Cruz quedara sin energía eléctrica. La rutina de los habitantes al momento de cualquier evento meteorológico, es desconectar aparatos toda vez que a lo largo de los años han sido decenas los que han sufrido descomposturas por las variaciones de voltaje. Esto se acabó”, señaló ayer el alcalde Adolfo Trillo Herrera al encabezar el banderazo de la obra de electrificación de 5 kilómetros con inversión de 1.4 millones de pesos.

“Agradezco a la comisión federal de electricidad y especialmente el líder del SUTERM en la región Ernesto Hernández Guevara por su apoyo. Sin la voluntad del equipo local de la paraestatal jamás hubiéramos logrado una mejora de tal magnitud”, aseveró el edil.

La mañana de ayer, en camino real de Estación La Cruz, el alcalde y el personal de CFE, dio el arranque a la última etapa de la obra que reforzará con infraestructura nueva, la carga eléctrica a las 11 comunidades del municipio incluyendo la cabecera.


Compartir: