viernes, septiembre 20



.

Arranca remodelación de salón de usos múltiples de colonia Panamericana; invertirán cerca de $5 millones

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

LA CRUZ.- El presidente Adolfo Trillo y el Secretario de Desarrollo Municipal de Gobierno del Estado, Doctor Víctor Rodríguez Guajardo, dieron arranque a la obra de remodelación del salón de usos múltiples en colonia Panamericana.

Adolfo Trillo Herrera, dio a conocer que será una obra con la finalidad de dejar moderno y funcional, para poder usar en todo tipo de eventos este salón de usos múltiples, desde un evento particular hasta obras de teatro.

En esta obra, el Gobierno Municipal de la Cruz invertirá casi $1 millón 500 mil pesos y el Gobierno del Estado cerca de $3.5 millones de pesos, en beneficio de la ciudadanía.

“Vamos a remodelar techo, paredes, baños, construiremos dos camerinos, pondremos duela en el templete, remodelaremos la iluminación, es decir, será un trabajo de remodelación total para dejarlo funcional”, dijo Adolfo Trillo.

Por su parte, el representante de Gobierno del Estado, manifestó que el Gobernador Javier Corral tiene una atención especial por apoyar al municipio de la Cruz. Declaró que es importante llevar el apoyo a municipios grandes como a pequeños, que a veces son olvidados por los gobernantes.


Compartir: