miércoles, abril 24, 2024
18.5 C
Camargo


Asociación de síndicos entrega despensas en comunidades de La Cruz
A

LA CRUZ.- La Asociación de Síndicos continúa apoyando a las familias más vulnerables durante la pandemia, a través de despensas.

“Seguimos con el servicios a la comunidad y aunque la sindicatura no maneja recursos propios para este tipo de apoyos, como síndicos de la región nos hemos solidarizado ante las necesidades de los municipios. En nuestra región, cada 15 días hacemos una aportación voluntaria que se destina al beneficio social en las comunidades”, indicó Dora Flores Meléndez, síndica de La Cruz.

Dora Flores, síndica de La Cruz.

Explicó que este apoyo es rotativo y ya le ha tocado su turno a Camargo, Ojinaga, San Francisco de Conchos y la semana pasada, La Cruz.

“Se elaboraron algunas despensas y aunque sabemos que es mucha la necesidad, apoyamos a 22 familias con alimento. Sobre todo nos enfocamos en las comunidades de Puerto de Pintas y Tierra Azul, que son de las más alejadas”, enfatizó Flores.

Finalmente, la síndica invitó a toda la población a solidarizarse, para que aquellas que puedan, compartan algo con quienes más lo necesita.


MÁS NOTICIAS

Descubre más desde Impacto Noticias

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo