La Cruz

“Aunque estemos en amarillo no hay que bajar la guardia, el virus sigue aquí”: Alcalde Fito Trillo


LA CRUZ.- Ante el avance de todo el estado a semáforo amarillo, el alcalde Adolfo Trillo Herrera señaló que las autoridades del municipio seguirán pendientes, como lo han hecho desde el inicio de la pandemia, de que se cumplan las indicaciones estipuladas.

“Siempre hemos estado muy pendientes estando en rojo, amarillo y naranja, siempre pendientes de que la gente tome las medidas precauciones. Y aunque estemos en amarillo no hay que bajar la guardia porque el virus sigue aquí”, indicó el edil.

El presidente municipal explicó que en la región sí hay menos personas hospitalizadas, pero los casos siguen y se atienden en casa, por ello se dio paso al semáforo amarillo y también para que la economía fluya un poco más, pero “no bajemos la guardia, hay que cuidarnos para cuidar a nuestras familias, yo ya pasé por eso y no se lo deseo a nadie”, enfatizó.

Finalmente, Fito Trillo comentó que la movilidad en el municipio se ha mantenido constante, pero no al grado de presentarse aglomeraciones. Sin embargo, reiteró que se dará cumplimiento y seguimiento a las indicaciones emitidas para el buen desarrollo del semáforo amarillo en La Cruz.