La Cruz

Construirán espacio digno de bienvenida en la entrada sur de La Cruz y remodelarán salón de usos múltiples de una comunidad


LA CRUZ.- El presidente municipal Fito Trillo Herrera comentó que su administración sigue trabajando en “obras que transformen el municipio”, tales como la pavimentación en distintas comunidades, creación de deportivas, techumbres, etc.

En Maravillas, la comunidad que abre las puertas a La Cruz y que es “una carta de presentación” ya se han construido diversas obras, incluso en conjunto con el municipio de Camargo, pero se busca seguir creando espacios dignos.

“Entre la vía y la carretera, hay un espacio donde se hacia un basurero; lo recogimos varias veces y la gente seguía tirando desechos. Pero para quitarnos contaminaciones hemos decidido de limpiar para construir un corredor con arbotantes, bancas y banqueta”, mencionó el edil.

“Además se dará vida al anuncio de bienvenida de La Cruz. Estamos construyendo un muro de block, un par de columnas y pondremos luces para una entrada digna a nuestro municipio. Ahí irá el corredor y pavimentaremos el espacio: quedará completamente transformado lo que antes era un basurero, será un espacio que reciba a nuestros visitantes en la entrada sur del municipio”, agregó.

Otra de las obras en curso es la remodelación del salón de usos múltiples de la comunidad Estación La Cruz, “que es el único que nos faltaba en todo el municipio, los demás ya está listos”.

“Se le cambió el piso hace poco más de un año, pero no es suficiente, por eso retomamos el proyecto para darle una nueva imagen, con nueva fachada, nuevo techo, iluminación completa, cocina y baños”, puntualizó Fito Trillo.

Finalmente, el alcalde reiteró su compromiso por seguir trabajando en beneficio de las 11 comunidades de La Cruz hasta el último día de su administración.