La Cruz

Continúa el programa de bóilers solares y tinacos subsidiados en La Cruz. Entérate aquí


LA CRUZ.- En el municipio continúa vigente el programa de bóilers solares y tinacos subsidiados, pues ha sido todo un éxito entre la población.

“Tuvimos recientemente la entrega de estos productos: tinacos y bóilers y todavía tenemos en existencia para entrega inmediata, por ello invitamos a la ciudadanía a que pasen a las oficinas a solicitar estos productos que están a muy buen costo”, informó Isela Salcido Alcántar, directora de Desarrollo Social.

Los bóilers solares tienen un descuento de hasta 2 mil pesos, comparados con su precio en el mercado y dependiendo de su capacidad, pues hay de 100, 120 y 150 litros. En cuanto a los tinacos, el de 1100 litros tiene un descuento de 600 pesos.

La funcionaria indicó que los requisitos para ser acreedores a este beneficio son: Comprobante de domicilio, credencial de elector y efectuar el pago correspondiente.

Salcido destacó que “por encargo del presidente siempre buscamos el bien de la ciudadanía y así lo hacemos con estos productos a bajos precios, pues además las personas se ahorran gas o buscar leña y pueden almacenar más agua”.