La Cruz

Continúan obras en Estación La Cruz y otras comunidades del municipio

Fito Trillo, alcalde de La Cruz.

LA CRUZ.- El tiempo de veda electoral, lapso durante el cual no se permiten actos públicos para no interferir con los comicios electorales, se acerca. Al respecto Fito Trillo Herrera, presidente municipal dijo que él respetará este tiempo, pero no dejará de trabajar por La Cruz.

“No vamos a dejar de trabajar, eso nadie nos lo va a impedir porque en esta administración es lo que sabemos hacer. Las campañas políticas vienen, pero una cosa son las campañas y otra la administración de La Cruz y el trabajo va a seguir”, manifestó.

El edil detalló que este tiempo en que no podrá hacer actos públicos aplazará la entrega de obras que ya están finalizadas o casi por concluir y tendrá que esperar hasta pasadas las elecciones. Sin embargo, se mostró satisfecho de todo lo que se ha logrado en beneficio de la ciudadanía.

“Nosotros trabajamos de acuerdo a los presupuestos y necesidades y hacemos rendir hasta el último centavo. Lo qué necesita un pueblo, una ciudad es una administración cuidadosa, para que los recursos rindan y sean bien aplicados y eso es lo que estamos haciendo”, enfatizó.

Trillo Herrera destacó algunas obras como el salón de usos múltiples en Estación La Cruz, con inversión de 1.5 millones de pesos. También se entregará, en un par de meses, una casa de salud, pues es un asunto primordial ahora, además se iniciará la construcción de una biblioteca en la misma comunidad, con recursos estatales y municipales.

En otras comunidades se continúa trabajando en materia de drenaje, electrificación, agua potable y entrega de programas sociales. Además de trabajos de construcción de pisos y colocación de techos en hogares para hacerlos una vivienda más digna.