miércoles, noviembre 21




De aproximadamente 30 años y con botas de regador, hombre localizado ahogado en canal de riego

0

LA CRUZ.- Los datos continúan fluyendo respecto al hombre localizado fallecido en el canal de riego 005 en la comunidad de Tierra Azul, en el municipio de La Cruz.

De acuerdo a la información, el hombre fue localizado luego de flotar en las frías aguas del canal y fue visto por personas que pasaban por el lugar y dieron aviso inmediatamente a la policía municipal de La Cruz a cargo de Manuel Reyes Simental.

QUEDÓ CON LA CACHUCHA EN LA MANO

Se informó que el masculino localizado presentaba por lo menos 3 a 4 días sin vida, ya que se encontraba en estado de descomposición, lo que provocó que flotará y fuera visto.


NOTA RELACIONADA: #ÚLTIMAHORA: Localizan a persona sin vida en La Cruz

La persona, se dijo de manera preliminar, no presentaba huellas de violencia, además, se presume que pudo haber muerto de un infarto y posteriormente caer a las aguas del canal, ya que al momento de ser localizado, todavía traía una cachucha de color negro en la mano.

Este hombre, se presume y tenía de entre 25 y 30 años de edad y vestía una camisa de color azul, pantalón de color verde y botas de riego de color blanco, sin embargo, continúa sin identificarlo.


Compartir: