La Cruz Portada

Denuncia PRI a Fito Trillo por actos anticipados de campaña


LA CRUZ.- Fue desde el pasado 26 de marzo, que el Instituto Estatal Electoral recibió una denuncia por actos anticipados de campaña en el municipio de La Cruz.

La dicha denuncia fue a cargo del Ingeniero Salvador Alcantar Acosta, quien es representante del PRI en el municipio de La Cruz, afirmando que había una presunta comisión de actos anticipados de campaña y promoción personalizada.

Lo anterior, fue realizado en contra de Adolfo Trillo Herrera, presidente municipal de La Cruz, quien fue entrevistado por medios de comunicación, sobre los rumores de una posible coalición entre Nueva Alianza y Morena, en este municipio.

Salvador Alcantar Acosta, precisó dentro de la denuncia que los actos anticipados de campaña y promoción personalizada son a favor de Nueva Alianza, Sergio Luis Olvera Gallegos y Jesús Alfredo López Salcido, quienes son precandidatos a la presidencia municipal y sindicatura.

El PRI proporcionó una liga de ImpactoNoticias como prueba de la denuncia, por lo que el IEE solicita una diligencia de investigación y audiencia.