domingo, marzo 29


.

Detienen a dos secuestradores y liberan a secuestrado, en La Cruz


LA CRUZ.- Dos presuntos secuestradores fueron detenidos por policía municipal de La Cruz. El hecho ocurrió para amanecer el domingo, sin embargo apenas hoy se pudo saber, de hecho la información es hermética.

Los pocos datos obtenidos por éste medio arrojan que policía municipal valientemente enfrentó a los delincuentes, a los cuales pudo someter y capturar, para luego pedir refuerzos.

Fue al pasar cerca del camino que conduce al carril de carreras se percataron de luces altas encendidas en el lugar, lo cual es raro a esas horas de la madrugada, por lo que se dirigieron a la zona, encontrando un vehículo con desplazamientos incorrectos, al percatarse las personas de su presencia, quisieron darse a la fuga, por lo que se inició una persecución, logrando detener a los dos presuntos delincuentes. Luego se revisó un tráiler en el lugar, encontrando en el camarote a un hombre atado de pies y manos y con la cabeza cubierta, fue liberado y está bien de salud.

El saldo total es de dos detenidos, un hombre que estaba en cautiverio liberado, el vehículo de los secuestradores asegurado junto con el tráiler.

Hasta el momento ninguna autoridad ha emitido alguna información al respecto.