viernes, septiembre 20



.

DIF de La Cruz rescata a dos abuelitos en condiciones infrahumanas

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

  • HOY REALIZARON EL FESTEJO POR EL DÍA DEL ABUELO

LA CRUZ.- “Hay que cuidarlos y consentirlos, ellos nos han dado nuestros valores, nuestras costumbres y enseñanzas. A veces les damos un trato injusto”, dijo Isabel Rentería Arzaga presidenta del DIF en La Cruz, en este día de los abuelitos.

Recordó que hace poco, dos abuelitos fueron rescatados luego de que vivieran en inhumanas condiciones pese a tener familia. Un hombre y una mujer fueron llevado a la Asilo de Ancianos de Camargo, donde permanecen en perfectas condiciones.

“Ellos estaban en condiciones infrahumanas, estaban solos, sin techo, sin ventanas, a la intemperie. Tenían familiares pero no veían por ellos”, afirmó la presidenta del DIF.

Detalló que ellos en el Desarrollo integral de la Familia, están apoyando a 20 adultos mayores al mes con despensa, apoyo económico, pañales y lo que vayan solicitando mes a mes.

“Estamos abiertos a recibir denuncias para poder actuar junto con el DIF Estatal”, concluyó al mismo tiempo de señalar que la mañana de hoy, el Gobierno Municipal y el DIF otorgaron un desayuno, juegos y un rato agradable a 60 adultos mayores en su día.


Compartir: