miércoles, agosto 21




.

Entrega alcalde Fito Trillo calle encementada a Morieleño por 488 mil pesos…Anuncia gradas para campo de beisbol

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

LA CRUZ.-Ante una concurrida asistencia de vecinos de rancho Morieleño la tarde de ayer, el alcalde de la Cruz Adolfo Trillo Herrera entregó una calle encementada con valor de 488 mil pesos.

“Se trata de una arteria de terracería que convertimos en importante vialidad de acceso al campo de beisbol el cual, anuncio, tendrá gradas nuevas en los próximos meses”, informó el edil.

Tras detallar que en la inversión de la calle el ayuntamiento aportó 79 mil pesos para tomas y descargas de agua potable, la federación colaboró con 409 mil pesos para base y concreto.

“Todo lo que Morieleño ha pedido lo hemos llevado a la realidad. Tres calles pavimentadas, salón de usos múltiples, tejabán en velatorio, enlace con la comunidad de San Rafael, láminas, cemento, boilers solares, construcción de los vados “Las Gatullosas” y “Los Arcos” y el ansiado puente sobre el río Conchos con un costo superior a los 10 millones de pesos. Vamos ahora por las gradas para que el total de los campos de béisbol del municipio se conviertan en estadios”, detalló el alcalde Fito Trillo.


Compartir: