martes, febrero 18



.

Entregan 170 títulos de propiedad a familias de La Cruz


LA CRUZ.- Un total de 170 títulos de propiedad fueron entregados a igual número de familias en el municipio de La Cruz, Chihuahua, éste día. Es una etapa que corresponde a la zona de crecimiento en la colonia panamericana, por lo quedan pendientes otras etapas, donde se habrá de legalizar no solo dicha colonia si no todas las de la localidad que tengan problemas con sus predios.

El profesor Genaro Márquez Campos, presidente del comisariado ejidal, dijo en su mensaje que no fue tarea fácil, que no fue un trabajo de la noche a la mañana, sino que requirió de mucho esfuerzo y gestión.

En el orden agradeció al RAN (registro agrario nacional), a la mesa directiva del ejido y a la presidencia municipal de La Cruz, que condonó el 100% del predial y traslación de dominio a los ahora beneficiarios, con lo cual en suma total se ahorran más de cien mil pesos, dinero que no ingresará a las arcas municipales.

Informaron autoridades que ahora los poseedores de terrenos tienen la certeza legal y jurídica de su patrimonio con tan importante documento