viernes, abril 19, 2024
25.7 C
Camargo


Entregan equipamiento de cocina a escuela “Benito Juárez” en La Cruz
E

LA CRUZ.- Este día, Isabel Rentería, presidenta del DIF Municipal, acompañada por su esposo Adolfo Trillo, alcalde de La Cruz realizó la entrega del equipamiento para la cocina de la escuela primaria “Benito Juárez”.

Isabel Rentería explicó que espera que este apoyo beneficie a toda la comunidad escolar y por consiguiente a sus familias. “Hacemos la entrega de un equipamiento completo para cocina escolar, para que tengan lo necesario al preparar alimentos y así los niños y niñas tengan desayuno garantizado, que ninguno sufra la ausencia de alimentos y que todos tengan la misma posibilidad de aprender con la pancita llena”, dijo.

Destacó que muchas veces es difícil entender que haya familias que no pueden tener un pan en su mesa, pero más que juzgar se debe actuar y ser solidarios. Por ello, ella realizó las gestiones necesarias ante el DIF Estatal para obtener este beneficio como parte del programa de “Espacios Alimentarios”.

Durante este pequeño evento se entregó a la escuela: Un refrigerador, alacena, parrilla, mesas, lavastrastes, ollas,  sillas, mesas, platos y vasos; para que se pueda cocinar cualquier platillo con toda comodidad.

Por su parte, Adolfo Trillo destacó las incansables gestiones que el DIF ha hecho en la búsqueda del bienestar de todas las familias. “Hoy estamos ante el resultado de su trabajo, con una cocina bien equipada, que sin duda vendrá a cambiar la manera de hacer las cosas”. Además felicitó al cuerpo docente del plantel, así como a la sociedad de padres de familia que han trabajado arduamente por hacer del plantel una escuela de calidad.

Finalmente, la directora del plantel agradeció a la presidenta del DIF “por tan grande apoyo, pues nos van a renovar toda la cocina”. “Estamos súper agradecidos, ya que a toda aquella solicitud que le hemos hecho nos ha dado una respuesta positiva la presidenta del DIF y el presidente municipal. A nombre de los padres de familia y los niños les doy las gracias”, concluyó.


MÁS NOTICIAS

Descubre más desde Impacto Noticias

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo