miércoles, junio 26




.

Fito Trillo buscará reunirse con López Obrador en visita a Camargo

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

LA CRUZ.- Gran revuelo generó la noticia que el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador a esta ciudad de Camargo, por lo cual el alcalde de La Cruz, Adolfo Trillo Herrera, tratará de tener un acercamiento a líder nacional para exponerle la problemática que tiene su municipio.

El primer punto a tratar, sería el tema del crucero del ferrocarril donde hace falta un puente para que los conductores puedan cruzar, sin ningún peligro  ya que en varias ocasiones personas han perdido la vida al colisionar contra el ferrocarril.


El segundo tema seria la cuestión de salud ya que la clínica con la que cuentan es demasiado chica para el numero de pobladores qué tiene: “No le estamos pidiendo un súper hospital solo una ampliación acorde a nuestro municipio”, dijo Fito Trillo.

Por último, expresó que le haría saber al mandatario federal que el estado de Chihuahua también es territorio Mexicano, ya que quedo fuera de varios programas importantes e incluso sufrió decrementos en el presupuesto, salud, campo, entre otros.

“Le pediré que reflexione en este tema ya que uno como mandatario tiene que gobernar parejo, no tiene que haber preferencia entre municipios o estados, el presupuesto es para todos, no para unos cuantos”, puntualizó el Alcalde de la Cruz Adolfo Trillo Herrera.


Compartir: