martes, agosto 20




.

Identifican a hombre asesinado en La Cruz

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

LA CRUZ.- Oficialmente fue identificado el cuerpo sin vida que fue localizado a las 11 de la mañana de ayer en el basurero municipal de La Cruz, según informaron autoridades competentes.

De acuerdo a la información de la propia Fiscalía General del Estado el cuerpo presentaba múltiples heridas de arma blanca, aproximadamente 30, así mismo, varios golpes y extraoficialmente se manejó que un disparo de arma de fuego en la cabeza.

Este hombre al momento de localizarlo vestía tenis blancos marca Vans, un pantalón de mezclilla de color negro, cinto de color blanco y playera de color blanco.

En ciudad Delicias se tenía el reporte de una persona desaparecida, sin embargo, estaban a la espera de su hijo proveniente desde la ciudad de Juárez para su plena identificación.

Fue la mañana de hoy que se logró identificar a este hombre asesinado con el nombre de Jesús Flaco Acosta de 49 años de edad originario de Naica, Saucillo pero con residencia actual en la colonia Nuevo Delicias, en Delicias, Chihuahua.


Compartir: