domingo, marzo 29


.

Identifican a muerto en La Cruz; buscan a su familia


LA CRUZ.- Con el propósito de buscar a sus familiares, autoridades correspondientes dan a conocer el nombre probable de la persona encontrada sin vida ayer al medio día en el municipio de La Cruz, Chihuahua.

Y es que se pudo encontrar en sus pertenencias una credencial con el nombre de Martín Alfonso Quiñonez Torres de 56 años de edad, con domicilio en Meoqui. Coincide porque vecinos de él lo conocían solo por ese nombre, el hoy difunto trabajaba de manera temporal en La Cruz.

Cabe mencionar que al momento de ser localizado, estaba descalzo, aproximadamente 1.60 metros de estatura, delgado, tez moreno, pelo color negro, frente amplia, bigote color negro, barba escasa entrecana, el cual vestía chamarra color negro con vivos color gris, suéter color beige vivos café, camisa a cuadros color gris y azul marino, pantalón color gris, cinto negro, aparentemente no presentaba huellas de violencia, por lo que se cree murió de manera natural. A un lado se encontraron varias botellas vacías de licor barato.

El cuerpo se encuentra en el anfiteatro de la funeraria, esperando acudan sus familiares a reclamarlo.