lunes, octubre 15




Inaugura Fito Trillo y Javier Corral puente de Morieleño

0

LA CRUZ.- Esta mañana, en la comunidad de Morieleño fue inaugurado, finalmente, el puente que lleva el mismo nombre y atraviesa el Río Conchos.

Fue en presencia del Gobernador del Estado Javier Corral y como anfitrión Adolfo Trillo Herrera, donde se llevó a cabo la inauguración de este puente que tuvo una inversión cercana a los $12 millones de pesos.

“Esta obra fue el primer compromiso que tuvimos desde campaña y cuando vino el gobernador a la toma de protesta se comprometió a ayudarnos a realizarlo. Con este, son cuatro puentes que se construyen, pero se los apuesto que este puente es de mayor calidad y perdurará por muchos años más”, dijo Fito Trillo ante la presencia de casi 500 personas de todo el municipio de La Cruz.


Por su parte, Javier Corral Jurado, manifestó que en La Cruz, en tan sólo dos años, han aplicado $20 millones de pesos en distintas obras, siendo la más relevante el Puente de Morieleño y el Parque infantil, este último con valor de $3.4 millones de pesos.

Aquí, se cortó el listón inaugural y se develó una placa conmemorativa a la construcción de este puente que beneficiará a más de 5 mil personas que transitan por este puente todos los días.


Compartir: