sábado, julio 20



.

Inauguran calle en La Cruz, invirtieron más de 2 millones de pesos

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

LA CRUZ.- El alcalde Adolfo Trillo Herrera cortó el listón inaugural de una de las tres calles construidas con concreto hidráulico en el municipio de La Cruz, específicamente en la colonia Panamericana.

Fue durante esta mañana cuando se llevó a cabo este evento protocolario donde el edil mencionó que en ésta calle, se logró una inversión de $2 millones 116 mil pesos en una inversión bipartita entre el municipio y el Gobierno Federal.

Detalló que el municipio invirtió $154 mil pesos en agua potable y $86 mil pesos en drenaje, para que el Gobierno Federal se sumará con 1.8 millones de pesos.


“Esta es la segunda de tres calles en la colonia Panamericana, en total, a lo largo de nuestra administración, hemos logrado pavimentar y construir un total de 22 calles tanto en las comunidades y en la cabecera municipal”, destacó el edil Adolfo Trillo.

En tanto, una vecina de este lugar, agradeció esta obra que por meses se estuvo gestionando y afirmó que dará mejor vista a la iglesia y una plaza que se encuentra en este lugar donde se realizó la pavimentación.


Compartir: