Destacada La Cruz

Javy Bonilla, candidato del PRI en La Cruz pide boiler solar en presidencia; “ya robaste mucho y quieres más”, le responde Fito Trillo


LA CRUZ.- El día de hoy, el candidato del PRI acudió al finalizar un evento de entrega de boilers solares en Presidencia Municipal de La Cruz.

Javy Bonilla, arribó al sitio y pedía ser beneficiario de un boiler solar, situación que el propio alcalde Adolfo Trillo Herrera le manifestó que esto no se vendía, sino se regalaba a la gente humilde, trabajadora y honesta.

“Vienen estos señores que traen la guerra sucia contra el candidato de Nueva Alianza, vienen a pedir un boiler como ciudadanos, a comprarlo, pero les digo que aquí no los vendemos, se lo regalamos a la gente honesta, no se lo regalamos a gente que ya robó mucho a su misma gente. No voy a regalar algo a alguien que ya robaron mucho aquí, que ordeñaron la presidencia. No se vale que vengan a hacer esas peticiones. Aquí a nadie se le dice que no, pero hoy me di el lujo de decirles a estas personas que aquí no hay, porque ellos desfalcaron a la presidencia y al pueblo, y hoy quieren regresar a presidencia. No se vale”, señaló el presidente municipal Adolfo Trillo Herrera.

Dentro del encuentro, el presidente sacó a relucir situaciones del ahora candidato del PRI a la presidencia municipal de La Cruz.

“Hay gente que haz robado y tengo las pruebas. Ayer fue a pedirte el dinero un señor Loya, que lo había chingado con $5 mil pesos. Haz robado mucha gente Javy, aquí anda mi hijo Adolfo a quien le chingaste $15 mil pesos. Si no sabes trabajar, si no puedes, no te metas. Son equipo de mañosos. ¿Porque te sacamos de aquí?, por rata. ¿Para qué quieres volver a la presidencia? para seguir mamando”, señaló enojado el alcalde del municipio.

Acto seguido las personas se retiraron de la explanada de presidencia municipal.