La Cruz

La Cruz experimentó fallas en la telefonía e internet durante el apagón, pero reportan saldo blanco tras nevadas


LA CRUZ.- La nieve y lluvia se hizo presente en el municipio, como en la mayor parte de Chihuahua, acompañadas de un marcado descenso de temperaturas. Sin embargo, no se presentaron percances mayores, solo algunas fallas en las telecomunicaciones derivadas del apagón general.

“Nos fue bien, afortunadamente nos llovió un poquito a los alrededores y un poquito de nieve, que son importantes para la agricultura”, dijo el alcalde Fito Trillo Herrera.

El edil explicó que no hubo percances viales ni personas que necesitaran refugio ante las inclemencias del tiempo: “Tuvimos saldo blanco, todo normal en La Cruz”.

Sin embargo, La Cruz también padeció algunas afectaciones en las comunicaciones, debido a la falta de luz por el apagón general. “Ni llamadas podíamos recibir porque no teníamos señal ni internet, pero ya todo volvió a la normalidad”.

Finalmente, Fito Trillo pidió a la población extremar precauciones para evitar enfermedades respiratorias de todo tipo, incluyendo el covid-19 ante estas bajas temperaturas que seguirán.