martes, agosto 20




.

Llega patrulla cuatri moto a la Cruz…Apoya GE con 277 mil pesos a la DSPM

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

___Entrega además actas de doble nacionalidad

LA CRUZ.-Una patrulla tipo cuatri moto y equipo táctico, todo con un valor de 270 mil pesos fue donado por Gobierno del Estado al Gobierno Municipal de La Cruz. El alcalde Adolfo Trillo Herrera destacó la rapidez con la que recibió respuesta a la solicitud.

“En menos de 15 días ya habíamos concluido con el trámite. De hecho, ya tenemos en La Cruz la Patrulla tipo cuatri moto, 4×4, totalmente equipada. Asimismo, equipo táctico diverso para toda la corporación como guantes, esposas, gas, pantalones, etc. El paquete completo lo estaremos entregando los próximos días”, compartió el alcalde Trillo Herrera.

En el mismo orden, el edil informó sobre la entrega esta misma semana de 15 actas de doble nacionalidad a solicitantes de su municipio, la mayoría niños, algunos radicados en los Estados Unidos.

“Este fue un trámite que se generó luego de avisar a la población que el Registro Civil de Gobierno del Estado nos autorizaba a la apertura de la ventanilla. Con gusto, tentativamente el jueves, estaremos entregando las actas que acreditan como mexicanos y crucenses 15 personas nacidas en los Estados Unidos”, señaló el alcalde.


Compartir: