miércoles, junio 26




.

Llevan Mega Posada a La Cruz, asisten primera dama del Estado

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

LA CRUZ.- Está mañana en la explanada de presidencia municipal de La Cruz, se llevó a cabo una mega posada que fue hecha en coordinación con el Gobierno Municipal, el DIF Municipal y DIF Estatal.

A este evento, donde además asistieron cientos de niños y niñas, además de adultos, acudió la primera dama del Estado, Cinthia Chavira de Corral, quien afirmó que este día termina su gira por 28 municipios, llevando una feliz navidad.


Dentro de esta mega posada, se les entregó juguetes a todos los niños, así como Tablet y bicicletas que fueron sorteadas; a los adultos, se les entregó ropa abrigadora, despensas y se le hizo una rifa de televisiones.

El alcalde Adolfo Trillo Herrera y su esposa, Isabel Rentería Arzaga, agradecieron que les tomaran en cuenta para llevar alegría a los niños y niñas del municipio por lo que afirmaron que el pago es la sonrisa de todos los beneficiados.

Cinthia Chavira, también presidenta del DIF del estado, dio a conocer que se han entregado beneficios a más de 70 mil personas en tan sólo 18 días, así mismo, en los municipios donde no pudo asistir se les doto de algunos regalos.


Compartir: