miércoles, marzo 20



Mega Operativo en Camargo, La Cruz y SFC; Vienen fuerzas federales, gendarmería y Policía Militar

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

LA CRUZ.- En el municipio de La Cruz arrancará un operativo importante en esta región, por lo que habrá presencia de autoridades de los tres niveles de gobierno, informó el director de la policía municipal, Manuel Antonio Reyes Simental.

El titular de la policía municipal informó que es un operativo para inhibir delitos y fue atraído por la coordinación general del Gobierno Federal en el estado, Leticia Loredo.

Este mega operativo, único en su historia, tendrá verificativo en Puerto de Pintas, en el municipio de La Cruz, donde se reunirá la Gendarmería, fuerzas federales, la policía militar, policías municipales y la Secretaria de la Defensa Nacional.


Manuel Antonio Reyes, dio a conocer que posterior a pláticas de prevención en Puerto de Pintas, en un albergue de jornaleros agrícolas, se dispondrán a recorrer los municipios de La Cruz, Camargo y San Francisco de conchos.

“Estamos hablando que van a hacer varios elementos y alrededor de algunas 15 unidades de diferentes corporaciones policiacas. A partir de ahora, nos informaron que estará presente la Gendarmería y Policía Militar con el objetivo de coadyuvar”, informó el titular de la policía en La Cruz.


Compartir: