La Cruz

Piden un cambio en La Cruz, pero deberían pedir perdón a la ciudadanía porque ya estuvieron en el gobierno y no hicieron nada: Fito Trillo a adversarios que provocaron vandalismo


LA CRUZ.- El presidente municipal Adolfo Trillo Herrera condenó los hechos vandálicos sufridos en una obra recién inaugurada en la comunidad de Alicantes, del cual ya hay un video circulando en redes sociales.

Sin embargo, aseguró que desde hace 3 años, dos grupos de personas se juntaron para boicotear toda obra que se realizaba desde entonces.

Manifestó además, que estos grupos continúan en redes sociales pidiendo un cambio, situación que el presidente municipal respondió:

“Por ahí en redes sociales se pide un cambio aquí en La Cruz, yo creo que deberían pedir perdón en vez de un cambio, son personas que ya estuvieron aquí en administraciones pasadas, que tuvieron la oportunidad de hacer el bien, de trabajar, pero no lo supieron hacer. Entonces ahora ellos piden un cambio, yo creo que lo único que deberían de pedir es perdón.

Que cambio podemos tener en La Cruz, el cambio ya lo hicimos desde hace cinco años. El cambio que quieren es reversa, y la gente de La Cruz ya no merece eso. Se necesita gente honesta, que trabaje y sirva, no servirse.

Es el cambio que ellos piden, exactamente hace 3 años que hacíamos obras, nos las destruían. Se juntaron dos grupos, que son los mismos de ahorita”, señaló el presidente municipal.