.

Presidenta del DIF de La Cruz recibe premio nacional por su incansable trabajo al servicio de la ciudadanía

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

LA CRUZ.- “Estar aquí es realmente conmovedor porque es un premio al esfuerzo, a la dedicación de todas y todos aquellos que nos dedicamos al trabajo voluntario, a tocar vidas, a actuar con el corazón. Es un reconocimiento para todas aquellas personas que nos decidimos a hacer un trabajo diferente, sin interés alguno más que ayudar al prójimo”, fueron las palabras de la presidente del DIF de La Cruz, Isabel Rentería al ser galardonada con el Premio de Mejores Gobernantes.

Este evento, se llevó a cabo en la ciudad de México, donde se premiaron a los mejores gestores y gobernantes de municipios.

Isabel Rentería señaló que se sentía muy emocionada y que dedicaba este logro a su familia, al equipo con el que ha compartido estos 3 años de trabajo y sobre todo a todas las Presidentas de los diferentes DIF de Chihuahua y de todo México, pues bien sabe que es un trabajo de 24 horas diarias, sin recibir pago alguno, más que el agradecimiento y cariño de la gente, situación que basta y sobra.

Agregó que es un premio al mérito de todos, que de ninguna manera debe descalificarse.

“Es un premio que no le costó un solo peso al municipio, pero que lo engrandece porque se están haciendo las cosas bien; trabajamos mucho gestionamos, buscamos, siempre estamos haciendo actividades que nos han llevado a aumentar el número de beneficiarios y a disminuir la gravedad de casos en todas nuestras comunidades”, dijo la funcionaria.

“Este reconocimiento viene a reforzar los lazos entre el gobierno y la ciudadanía, viene a comprometernos más con el día a día, con cada acción que realizamos, con cada decisión que tomamos. Por eso lo acepto, por eso lo recibo, por eso puedo alzarlo con orgullo y decir: estamos haciendo bien las cosas”, concluyó.


Compartir: