Primaria de Corraleño de Juárez, ya tiene techumbre; Fue inaugurada

0

LA CRUZ.- En el municipio de La Cruz, se continúan realizando obras que son de apoyo para la ciudadanía, obras que tienen como fin el llevar a cabo un respaldo del gobierno hacia la población.

Tal es el caso de la conclusión de la construcción de la techumbre en la escuela primaria Felipe Carrillo Puerto, un compromiso que se había hecho desde meses atrás y que ahora es una realidad.

Este es un espacio que en la actualidad se aprecia se le dará en los próximos días, en beneficio de los niños para que ellos puedan realizar actividades físicas y no estén bajo el sol también para que se pueda llevar a cabo las actividades culturales que realiza la propia escuela.

Esta fue una inversión de $664,117.67 con aportación federal por parte de las gestiones realizadas por el diputado Luis Alfredo Valles, el municipio ha tenido grandes actividades grandes obras y se ha destinado precisamente para el beneficio de la población, ya que ellos son quienes pagan los impuestos lo único que se está haciendo en el municipio es buscar las obras que se necesitan para poderlas llevar a cabo.

El presidente municipal Socorro Burciaga, ha hecho un trabajo para poder lograr darle continuidad a las obras realizadas por el presidente titular Adolfo Trillo, y en equipo respaldar a los pobladores del municipio.

Share.