viernes, septiembre 20



.

PRIMER INFORME FITO TRILLO: En 9 meses, se han invertido en La Cruz más de 68 millones de pesos

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

LA CRUZ.- El Alcalde Adolfo Trillo Herrera, dentro de su primer informe de gobierno de la administración 2018-2021 dio a conocer todas las obras realizadas en lo que va de su gestión, es decir, apenas 9 meses.

Destacó el apoyo directo a la ciudadanía en el departamento de Desarrollo Social, con más de 1 millón de pesos en beneficio de combustible, medicamento y material de construcción.

Por otra parte, en el área de seguridad especificó la capacitación recibida a los elementos, la adquisición de una unidad de policía por valor de $800 mil pesos y un camión de bomberos donado por el municipio de Camargo.

En obra pública, dio a conocer que en los últimos meses van 5 calles pavimentadas y dos en proceso sumando más de 20 las pavimentadas dentro de su administración municipal. Destacó la construcción del parque infantil, una cancha de futbol rápido y un frontón que iniciará en próximas semanas.

En agua potable y alcantarillado recordó que más de $1.5 millones de pesos fueron los invertidos, lo que la ciudadanía agradeció por la necesidad de este servicio.

En el área de Desarrollo Rural, recordó los apoyos para productores por sequía, control biológico, programas de concurrencia, entre otros.

Sobre la reparación y mantenimiento de luminarias se informó que se han invertido 225 mil pesos; mantenimiento de 28 plazas de todo el municipio, cerca de 1 millón de pesos; servicio de limpia 453 mil pesos y empleo temporal casi 800 mil pesos.

Recordó las obras de electrificación para evitar los apagones del municipio de La Cruz, entre muchas obras más. Informó que lo que seguirá es la gestión incansable por la construcción del puente ferroviario, el cual supera más de 100 millones de pesos.

“En total debido a nuestras gestiones ante el gobierno federal, el gobierno del estado y con recursos propios, nos enorgullece informarle a la ciudadanía, en esta administración municipal llevamos invertido 68 millones 149 mil 540 pesos”, finalizó Adolfo Trillo Herrera.


Compartir: