La Cruz

Próximamente programa de “Fertilizantes subsidiados “en La Cruz

LA CRUZ. – El director de desarrollo rural y también encargado del departamento de desarrollo humano en el municipio de La Cruz Francisco López en entrevista anunció que continua el programa de pacas y anunció un nuevo programa que saldrá los próximos días.

El programa que están por crear se trata de “fertilizantes subsidiados” que vendrá a impactar el bolsillo de los agricultores, López resaltó que es un recurso únicamente del municipio.

Tendrá un subsidio de alrededor del 15% o 20% por tonelada, pero será hasta que se tenga una reunión con los agricultores para ver los últimos detalles.

También habló que continúa el programa de pacas de rastrojo que ya está por terminar e invito a la ciudadanía a acudir a aprovechar.

Comunicó que existe confianza por parte del ciudadano presidente municipal Sergio Olvera hacia él por darle el cargo en el departamento de desarrollo humano.

Por último, anunció que próximamente lograrán tener en el municipio un programa donde se ayudará con subsidios de material de construcción como cemento.

Resaltó también que la gestión de apoyos a la canasta básica ha ayudado bastante y próximamente sería la cuarta entrega, festejó que se pueda seguir ayudando a los ciudadanos del municipio.