miércoles, agosto 21




.

Un millón y medio para construir el estadio de béisbol de Morieleño: Fito Trillo

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

LA CRUZ.-Con una inversión cercana al millón y medio de pesos, el alcalde Adolfo Trillo Herrera dio el banderazo esta tarde a la construcción del estadio de béisbol en la comunidad de Morieleño.

Ante nutrida concurrencia y la presencia del equipo infantil “Yankees” de la Cruz campeones infantiles de la liga Delicias, el alcalde reconoció como gestor del recurso ante Gobierno del Estado al diputado del partido nueva alianza René Frías Bencomo.

“Fuimos muy insistentes. El diputado siempre mostró toda la disponibilidad. Al final cumplió con su palabra y aquí lo tenemos para agradecerle primero y reconocer su labor en secuencia. Lo invitamos hoy a dar el banderazo de este espacio deportivo y lo esperaremos de regreso para la ceremonia inaugural”, señaló el alcalde Trillo.

Cabe destacar que desde el 2016 que llegó el alcalde Trillo a la presidencia municipal de la Cruz, Morieleño ha recibido beneficios por más de 16 millones de pesos incluyendo el puente sobre el río Conchos que costó 12 millones, un salón de eventos, encementado de calles, mejoras al velatorio y la tarde de hoy 1.5 millones para construir el estadio de béisbol.

El legislador de nueva alianza y ex líder estatal de la sección 42 se mostró satisfecho de haber logrado el recurso para la Cruz municipio gobernado por las siglas reconociendo en el alcalde Trillo valores de perseverancia e insistencia, así como profundo compromiso con la población.

 


Compartir: