miércoles, junio 26




.

Vivía debajo de un puente y DIF, Municipio y habitantes de La Cruz le construyen casa; así quedó

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

CAMARGO.- Enorme acción de solidaridad ocurrió en el municipio de La Cruz, justamente en colonia Panamericana donde Román fue beneficiado con una casa con el objetivo de brindarle una calidad de vida.

Fue desde el pasado 14 de marzo cuando el alcalde Adolfo Trillo Herrera y la presidente del DIF de La Cruz, Isabel Rentería, anunciaban la construcción de una casa para este hombre que vivía debajo de un puente.

A lo anterior, lanzaron el llamado a toda la población de La Cruz, por lo que todos se volcaron en apoyo de Román con la donación de cemento, cableado eléctrico, implementos para baño, una cama y todo lo necesario para construir y adaptar su vivienda.

Fue entonces, que el día de hoy, se realizó la inauguración y entrega de esta casa habitación que se encuentra en colonia Panamericana.

Isabel Rentería, presidenta del DIF recordó el esfuerzo para poder construir esta vivienda y a su vez, con lágrimas en los ojos, agradeció a todos los que lograron el sueño de Román, quien vivió hasta el día de hoy debajo de un puente.


Fio Trillo, presidente municipal de la Cruz, afirmó que fue una obra de todo el pueblo de La Cruz, sin embargo, fue debido a las gestiones de su esposa y presidenta del DIF que se logró concluir esta vivienda.

De manera simbólica, se ordenó clausurar el puente donde vivió Román, quien es un adulto que ha permanecido solo durante mucho tiempo, en la calle, y quien padece de alguna discapacidad mental.

 


Compartir: